"En el sexo soy como en la religión: no practicante."

Bibiana Fernández



"Es que me retiré de los hombres. Hay quien se retira de los toros. Yo hasta los cincuenta años más o menos me dediqué a amar, y a partir de entonces, a trabajar y a otras cosas."

Bibiana Fernández


"Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión? Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del Estado no lo tengo claro."

Bibiana Manuela Fernández Chica


"Llegaré a los 120 años y de no estar muerta, seguiré pagando. Eso de que España somos todos, es mentira, soy yo sola, yo y dos o tres más."

Bibiana Fernández



"Yo no valoro a las personas en función del sexo, excepto que me vaya a acostar con ellos, pero porque me gusta la penetración, no porque me parezcan mal las relaciones con mujeres."

Bibiana Fernández


"Yo soy adicta por naturaleza. A la vida, para empezar. Y, en consecuencia, a todas aquellas cosas que acarrea: el amor, las relaciones, dependencias mil."

Bibiana Fernández











No hay comentarios: