Estimados seguidores, fanáticos, estudiantes y amigos amorosos,

Ha llegado el momento de informar que la vida de Fakir está terminando. He estado luchando contra el cáncer de pulmón en etapa 4 desde octubre del año pasado, y estoy cerca de la fecha de vencimiento.

Estoy agradecido y honorable más allá de las palabras por haberlos conocido, a todos ustedes que fueron tocados por mi presencia y siguieron mi ejemplo, y por la experiencia vertiginosa, divertida, esclarecedora y encantadora de ver a tantos abrazar perforaciones y rituales corporales. Nunca esperé que nuestras pasiones y prácticas evolucionaran hacia un fenómeno global: que mis primeras visiones de los Primitivos modernos se expandirían más allá de mis sueños más salvajes. Gracias por abrazar, mejorar e incorporar nuestras artes, profesiones y prácticas rituales enérgicas. Han cambiado el panorama cultural en todo el mundo. Que te sirvan bien en el futuro.

Aunque pronto me mudo al mundo invisible, estoy orgulloso de saber que mi legado continuará con los Intensivos Fakir, con suerte por muchos años más. La institución que construimos no cumple con las ambiciones de un pequeño grupo de exclusivos, sino que se esfuerza por brindar un amplio apoyo educativo a todos los atraídos por sus encantos, habilidades y magia. Aprendizaje profundo y serio. Este viaje de veintiocho años no fue solo mío, sino un equipo dedicado de maestros. Nos ayudamos unos a otros. Compartimos unos con otros. Mejoramos año tras año. Nuestra devoción es transmitir todo lo que descubrimos a aquellos que quieren aprender. Mi sincero agradecimiento a Ken Coyote, Jef Saunders, Cody Vaughn, Ian Bishop, Tod Almighty, Jori Zan, BettyAnn Peed, Becky Dill, Laura Jane, Neo Collett, WJ Grindatti,

Ahora, tengo una solicitud: me doy cuenta de que muchos de ustedes querrán hablar conmigo, pero no podré manejar una avalancha de correos electrónicos y llamadas telefónicas en mis últimos días, que me gustaría pasar  tranquilamente en  soledad con mi amada esposa. Carla (también conocida como Cleo Dubois.) Sin embargo, agradecería una nota manuscrita suya por correo. Mi dirección es:

Fakir Musafar 
P.O. Box 2345 
Menlo Park, CA 94026

Para futuros estudiantes, académicos y la prensa, me complace anunciar que la Biblioteca Bancroft en UC Berkeley ha adquirido mis archivos y los pondrá a disposición para la posteridad. Estos archivos incluyen mis escritos, libros, entrevistas, fotos y videos. También doné parte de mi colección al Body Piercing Archive en la Association of Professional Piercers.

Adiós queridos amigos, y que tengan un viaje tan maravilloso como el que tuve yo.

Fakir Musafar, nacido como Roland Loomis
mayo de 2018, Menlo Park, California




No hay comentarios: