“Yo le digo a mis chelas que cubran todos los errores e imperfecciones que ellos puedan ver en los demás bajo la dorada, deslumbrante y misericordiosa capa del silencio. Envuelvan sus pliegues brillantes alrededor de todos esos errores y, por virtud de sus propiedades mágicas, la Ley del Perdón los derretirá en la nada. Cuando empieces el día, pon sus pliegues suaves y pacíficos alrededor de tus hombros y entra en adoración a Dios vestido con la túnica del Gran Silencio...
Cuando en tu servicio en la vida un bien es logrado, deja que el ‘Manto del Silencio’ modestamente envuelva ese servicio, y que crezca sin el conocimiento del exterior. Cuando obtengas iluminación, entendimiento y maestría, vístete con el ‘Manto del Silencio” y tu logro brillara a través de tu aura para ayudar a los demás.”

Kuthumi


YO SOY Luz

YO SOY Luz, candente Luz,
Luz radiante, Luz intensificada.
Dios consume mis tinieblas,
Transmutándolas en Luz.

En este día YO SOY un foco del Sol Central.
A través de mí fluye un río cristalino,
Una fuente viviente de luz
Que jamás podrá ser cualificada
Por pensamientos y sentimientos humanos.
YO SOY una avanzada de los Divino.
Las tinieblas que me han usado son consumidas
Por el poderoso río de luz que YO SOY.

YO SOY, YO SOY, YO SOY Luz;
Yo vivo, yo vivo, yo vivo en la Luz.
YO SOY la máxima dimensión de la luz;
YO SOY la más pura intensión de la luz.
YO SOY Luz, Luz, Luz
Inundando el mundo doquiera que voy,
Bendiciendo, fortaleciendo e impartiendo
El designio del reino del cielo.

Kuthumi











No hay comentarios: