"A mí el divorcio y esas cosas no me gustan, ni las peleas, ni las discusiones, nada de todo eso, soy una persona muy pacífica, muy tranquilita."

Camilo Sesto


"Algo de mí, algo de mí se va muriendo."

Camilo Sesto


"Con un hijo tienes que estar al pie del cañón toda la vida."

Camilo Sesto


"De mí se han dicho auténticas barbaridades: Han dicho que tengo sida, que soy catalán..."

Camilo Sesto


"En Japón me fijaba en la nuca del que trabajaba conmigo porque de cara los veía a todos iguales. Me decía: “Esta nuca es la que debo seguir para no perderme”. Era una locura, a los niños les enseñaban español con mis canciones. No querían que cantara en inglés y yo decía: “Más fácil me lo ponéis”. También en Bogotá, Guayaquil o en Nueva York la identificación con el público es total. No llegan a la locura colectiva, pero en el directo se desmadran, igual hombres que mujeres."

Camilo Sesto


"La lealtad de los medios y el público es lo que da sentido a mi vida."

Camilo Blanes Cortés, más conocido por su nombre artístico Camilo Sesto




 “La música de ahora, con perdón, es una mierda.”

Camilo Sesto


"La vida te llama, sigue con ella, que un día tendrás tu estrella."

Camilo Sesto



"Me gusta leer, escribir y enterarme de todas la noticias que pasan a mi alrededor y descubrir la forma en la que puedo ser útil."

Camilo Sesto


"Me quedan muchas cosas que hacer en la música, pero de otra manera."

Camilo Sesto

"No tengo nostalgia de los grandes escenarios, solo tengo buenos recuerdos."

Camilo Sesto


"Qué pasará si nuestra vida no cambia todo será igual que una estrella sin luz."

Camilo Sesto


"Todos los tiempos han sido igual viven en sueños sueñan en paz."

Camilo Sesto


"Ultimamente me acompañan muchos hombres. Mis letras no están personalizadas, valen para ellas y para ellos. Los sentimientos no tienen género.”

Camilo Sesto


"Una vida así como la que yo he tenido, saltando de un lado a otro, no la aguanta cualquiera, y mucho menos una mujer: “Te veo a la vuelta, dentro de tres meses”. No hubiera podido ser. Aparte, soy amigo de la soltería, no quería casarme ni cuando era pequeño; vivir sí, pero casarme no."

Camilo Sesto


"Vivir sin ti: Una historia compartida es una huella que no se olvida amor, lo cierto es que no puedo vivir sin ti."

Camilo Sesto


"Yo canto lo que siento, una canción de otro interpretada por mí no me causaba problema, pero mi repertorio era tan amplio que siempre había de dónde echar mano. Las mías, cuando lo pienso ahora, digo: “¡Qué loco!, ¡qué bruto!”, porque más alto no se podía cantar, tres octavas o cuatro."

Camilo Sesto








No hay comentarios: