Abuelita

Cabecita de azúcar,
Cabecita de algodón.
Arrorró ternura,
arrorró amor.

Cuando desgranas
tus cuentos,
mientras me besan
los sueños,
yo sé que eres el hada
de los niñitos buenos.

Arrorró ternura,
arrorró, arrorró.
Duérmete ternura,
Arrorró, arrorró
Duérmete Abuelita
arrorró, arrorró

Nilda Castrillo de Varas


"[…] los años me han llenado de cursos, seminarios, certificados, méritos, premios etc.; […] (yo) sigo en la brega hasta cuando Dios quiera [….]. Pese al trabajo del Comité y de los clubes del libro “Alberto Rodo Pantoja” y “Luis Fuentes Rodríguez” los lectores disminuyen. Los medios modernos de comunicación han convertido el libro en mero adorno de bibliotecas.
Con verdadera pasión dediqué mi tiempo y creatividad al “Pata i Perro”, sentía que formaba el espíritu de los niños. El día sábado era un día feliz, el taller funcionaba con una veintena de niños alegres y creativos. ¡Qué movimiento cultural en escuelas y en hogares! ¡Amo recordar!"

Nilda Castrillo de Varas




No hay comentarios: