“Acabé quemada con el esquí, lo que verdaderamente me gusta es el golf.”

Blanca Fernández Ochoa



 “Me gusta la montaña y siempre que puedo me escapo.”

Blanca Fernández Ochoa



"Me voy, necesito pensar."

Blanca Fernández Ochoa
Las palabras de Blanca Fernández Ochoa antes de desaparecer




"Mi punto débil es que la gente me falle, eso me entristece mucho."

Blanca Fernández Ochoa



“Necesito adrenalina, soy una mujer que necesita sensaciones fuertes.”

Blanca Fernández Ochoa


“No digo que no a nada.”

Blanca Fernández Ochoa


“Por supuesto (me considero buena persona), por eso me han dado tantos palos en mi vida (…) Yo sufro más los golpes bajos. Los manejo de otra manera.”

Blanca Fernández Ochoa



“Recuerdo una infancia muy dura. Fui seleccionada para el equipo español de promesas y me enviaron con 11 años interna a un colegio en Viella, en el valle de Arán. Alejada de mis padres, de mi casa, de mis amigos. Lo pasé francamente mal, lloré mucho, hasta que arranqué y empecé a vivir.”

Blanca Fernández Ochoa











No hay comentarios: