Carnaval de Venecia

Detrás de la máscara
y en una danza sensual
se escondía un rostro...
¿quién sabe cuál?

Miles de máscaras
aparecían sin cesar
era el Carnaval de Venecia
en esa peculiar ciudad.

La góndola y el canal
como en un secreto singular
se unían a los colores pasteles
de la pequeña gran ciudad,

¿Dónde estás?
quien eres...

Pero detrás de la máscara
y en una danza sensual
se escondía un rostro...
¿quién sabe cuál?

Sé quién eres
aunque lo quieras negar
al amor lo reconozco
a ti mi amor, imposible de olvidar
frente al mar
me enamoraste y ahora
en mi alma tú estás.

Detrás de la máscara
y en una danza sensual
se escondía un rostro...
¿quién sabe cuál?

Al amor lo reconozco
a ti mi amor,
imposible de olvidar.

Nora Lanzieri


Como la flor del cerezo...

Como la flor del cerezo
suave y a paso lento
nació este amor,
el tuyo, el mío, el nuestro.

Blanco pureza
tus ojos me hablan
y tu tiernas manos
suavemente me aman.

Como la flor del cerezo
suave y a paso lento
te vi por primera vez
bajo la lluvia y el viento.

Tu amor llenó mis días
y con el, nuestros sueños,
como la flor del cerezo
suave y a paso lento
nació este amor
que perdura con el tiempo.

Como la flor del cerezo...

Nora Lanzieri

Ser poeta

Ser poeta es vivir
en un mundo ilusionado
donde nada es utopía
y menos aún pecado.

Ser poeta es vivir
con el sol, con el mar
y con los pájaros
y sentir correr en el cuerpo
brisas de amor
que perduran en el tiempo.

Ser poeta es dejar escapar
cada uno de mis versos
y que ellos hablen
de amor, vida y deseo.

Ser poeta es un sentimiento
que gobierna el corazón
y pierde la razón,
porque ser poeta es vivir
en un mundo ilusionado
donde nada es utopía
y menos aún pecado.

Nora Lanzieri









No hay comentarios: