"Cómeme los huevos, ya verás que inmunidad más buena."

AuronPlay

"Me ha denunciado el presidente del Barcelona.: Seguramente crees que estoy haciendo un clickbait (poner un cebo en el titular para que el usuario entre en la noticia) de la hostia, pero no, lo que pone en el título pasó de verdad...
Me puse a hacer bromas en Twitter en plan: 'Neymar, cabrón'; 'Neymar, me has jodido la vida'; 'Bartomeu, dimisión; 'Nobita, vamos a por ti', que Nobita es una forma de llamar a Bartomeu porque se parece al personaje Nobita de Doraemon...
Todo esto evidentemente era broma, yo soy del Barça, me gusta el fútbol, pero a mí que un jugador se vaya pues no me quita el sueño; esa noche dormiré muy bien. Durante un tiempo estuve con este meme.

AuronPlay


"¡Os juro que voy a vuestra casa!"

AuronPlay


"Vamos a ver, hija de la santa eyaculación…"

AuronPlay


No hay comentarios: