"Como tú sabes, la grandeza no se demuestra cuando llegas a lo más alto, sino cuando te hallas en lo más bajo."

Care Santos
Crypta



"Creo que desde que las mujeres hemos empezado a hablar de nuestros asuntos hemos mostrado su imagen real -analiza Santos-. La maternidad es de todo menos idílica, todas las que somos madre lo sabemos. Es difícil, es incansable con una vida profesional, es difícil de compaginar. Y por tanto las madres somos mujeres a veces histéricas, a veces desbordadas, a veces muy culpables… y esa es la verdad». En ese sentido, añade, «creo que muchas mujeres se van a sentir muy identificadas con el personaje de Reina a pesar de no haber tenido que enfrentarse nunca a un problema tan grave."

Care Santos



"De todas las cosas conocemos la versión que nos han hecho creer. Presuponemos que nuestros padres dicen la verdad, y en realidad no tenemos motivos para pensar de otro modo. Sólo quien va un poco más allá de lo obvio se da cuenta de que no tiene por qué ser así en todos los casos. Siempre hay excepciones que confirman la regla."

Care Santos
El dueño de las sombras



"El amor a los libros se aprende en los libros. Los amarían, estoy seguro, y ese amor será la garantía de su inmortalidad."

Care Santos
Sapere Aude


"La magia empieza allá donde acaba nuestro conocimiento del mundo."

Care Santos



"Lo que no se escribe, es pasto del olvido."

Care Santos


"Los buenos recuerdos que una persona deja en la vida de otra son el mejor regalo que pueden hacernos."

Care Santos
Bel: Amor más allá de la muerte



"Yo te lo diré: el amor es un número circense en el cual tu vida pende de un hilo sobre un barranco infinito y una criatura sin escrúpulos se acerca a ti mostrando los filos hambrientos de unas tijeras."

Care Santos
Crypta












No hay comentarios: