"Cuando las mato sé que me pertenecen, es la única manera de poseerlas. Las amo y las deseo."

Edmund Kemper


"Cuando veo a una mujer bonita en la calle, un lado de mí, dice :que chica tan atractiva, me gustaría hablar con ella, salir con ella; pero otra parte de mí se pregunta cómo se vería su cabeza pinchada en un palo."

Edmund Kemper



"Ellas no representaban lo que era mi madre, pero sí lo que ella quería, lo que protegía, lo que era importante para ella y yo lo estaba destruyendo."

Edmund Kemper



"Estaba furioso por dentro, dentro existían energías increíbles, positivas y negativas, dependiendo de mi estado de ánimo que desencadenaba uno tras otro. Y por fuera me veía perturbado algunas veces. Otras veces me veía malhumorado, otras totalmente sereno, no tan cuerdo. Y de nuevo la gente no estaba al tanto de lo que ocurría."

Edmund Kemper



"Me preguntaba qué se siente al disparar sobre una abuela."

Edmund Kemper


"Mi madre fue una mujer enferma, iracunda, hambrienta e infeliz. La odiaba, pero quería amar a mi madre. Entonces vi el aumento del consumo de alcohol, vi su vida social derrumbarse, la vi volverse extraña...
Tenía un daño terrible de su vida, de su vida pasada. Su matrimonio fallido con mi padre. Soy un constante recordatorio de ese fracaso. Odio tener que sintetizarlo en una sola palabra ya que son muchos factores que conducen para que uno haga ese tipo de cosas pero sucedió."

Edmund Kemper


"Miles de veces vi que estaba equivocado. Solía emborracharme y sentarme frente al departamento del Sheriff en un pequeño estacionamiento al otro lado de la calle. Me siento ahí y digo “oh, todavía no puedo”."

Edmund Kemper



"No soy un experto, tampoco una autoridad. Soy alguien que ha sido un asesino por casi 20 años."

Edmund Kemper



“¡Por supuesto! Míreme, si usted es tan idiota como para entrar a un auto conmigo, merece morir.”

Edmund Kemper
(Cuando le preguntaron si mataría de nuevo si le liberasen)



"Seria una suposición, pero son mucho más de 35. No es tan imposible en esta sociedad. Sucede. Yo lo hice, vine del rechazo, y lo que quiero decir es que hay gente que prefiere vivir en el rechazo."

Edmund Kemper


"Una víctima me dejó volver entrar al auto. Me quedé fuera. Ella me abrió la puerta. Mi pistola estaba bajo el asiento. ¿Qué demonios hago diciéndote esto? ¿Estoy viendo… soy un masoquista que se ve? ¿Estoy buscando que me presten atención? ¿O tratando de mostrarte lo horrible que se ha vuelto esta furia?"

Edmund Kemper


"Viví como una persona ordinaria la mayor parte de mi vida. Incluso pensé que estaba viviendo una vida paralela cada vez más retorcida. Otra vida."

Edmund Kemper














No hay comentarios: