"El atletismo me permite aspirar a lo máximo: ¡los Juegos! Si no, ¿qué sería yo? Tendría una vida normal, con amigos que trabajan y salen de fiesta el sábado. Creo que he vivido más que los otros. He corrido en Río y en Berlín."

Gerard Descarrega


"Estamos muy contentos. No ha sido nuestra mejor carrera, pero es un campeonato y cuenta quedar primeros, así que estamos muy felices de que el karma nos haya ayudado."

Gerard Descarrega Puigdevall 


"Este es el mejor trabajo del mundo."

Gerard Descarrega



"¿Si me gustaría ver? Sí. ¿Si soy feliz? Sí. A otros se les muere un hermano, cada uno tenemos nuestra guerra interna. A alguno no le pasa nada y no es capaz de ser feliz. Me gustaría ver la cara de mi hija. O la de Marta, mi mujer. Me encantaría tener una moto. Pero he asumido que soy ciego."

Gerard Descarrega


No hay comentarios: