"A nadie le gusta perder. He entrenado 4 meses para ganar. Pero uno acaba aprendiendo de sus errores y yo aprendí de la peor forma posible. Después de todo lo que ha pasado la cosa se ha calmado y he reflexionado. Me he perdido a mi mismo y esta es la peor perdida. Perder por Ko te sacude, quedará en la historia, pero te dará una lección."

Anderson Silva



"Cada día que pasa trato de mejorarme a mi mismo y buscar algo que para mi siempre será imposible: Perfección."

Anderson Silva



"Creo profundamente en la filosofía de las Artes Marciales... La llevo dentro de mi día a día."

Anderson Silva


"Creo que detrás de cada campeón hay todo un equipo preparándolo. No solamente en el octágono, fuera de el también. Así es como he ido evolucionando y manteniéndome como campeón durante todo este tiempo."

Anderson Silva



"Creo que la cosa mas bonita que nunca ha hecho un fan ha sido en Japón. El fan vino hacia mi con su mujer embarazada y me pregunto si podía tocarle la barriga para pasar mi energía a su hijo."

Anderson Silva


"Creo que la edad de cada uno depende de la cabeza. Si tu eres feliz haciendo lo que quieres,tu eres joven."

Anderson Silva



"Desde que recuerdo, he adorado las artes marciales y idolatrado a los practicantes. Para mi, Bruce Lee y Jackie Chan son superhéroes. He visto todas sus películas muchas veces soñando poder aprender todos los movimientos que les permitían ser mejores que cualquier enemigo."

Anderson Silva


"Es mejor morir por algo que vivir por nada."

Anderson Silva


"Ganar o Perder, ya he hecho todo lo que hay que hacer. Ahora solamente es hacer lo que amo."

Anderson Silva



"He entrenado artes marciales toda mi vida y una de las cosas que me ha enseñado, es a respetar a todos mis oponentes... Este es el camino en el que crecí y he sido entrenado a pensar en este camino."

Anderson Silva




"Las artes marciales cambiaron mi vida. Y la gente cambia mi vida. Respeta a la gente. Tienes la oportunidad de ayudar a tu equipo. Tienes la oportunidad de dar tu conocimiento a tus estudiantes. Para luchar es muy importante. Pero con las Artes Marciales tienes la oportunidad de dar. MMA es un deporte nuevo. Las artes marciales son un conocimiento de eras."

Anderson Silva



"Mi motivación es simple, quiero a este deporte muchísimo... Quiero mi trabajo. Luchar me hace muy feliz. Esta es mi inspiración."

Anderson Silva


"Mi última meta es hacerme un hueco en la historia, como el luchador más técnico y eficiente."

Anderson Silva


"Mientras que los grandes matones no querían aprender, yo quería aprender. Mientras que los chicos grandes iban pegando a todo el mundo sin aprender. Yo aprendía y y así fui más duro que los chicos grandes."

Anderson Silva



"Nada de nervios. En este momento no hay ningún lugar donde correr. Si has entrenado, has entrenado, si no lo has hecho..., estas condenado."

Anderson Silva



"No creo que sea mejor que cualquier otro. Solamente me gusta probarme a mi mismo haciendo cosas que creo que puedo hacer."

Anderson Silva



"No soy el mejor. Solamente creo que puedo hacer cosas que la gente cree imposible."

Anderson Silva


"Practico artes marciales. Yo no practico MMA. MMA es mi trabajo... MMA es un deporte nuevo. Las artes marciales son el conocimiento de eras."

Anderson Silva



"Primero se competente. Usa tu talento, y cree en tu mismo. Las cosas sucederán. Pero has de creer que nada es imposible."

Anderson Silva



"Puedes ver la naturaleza en sus movimientos, su jiu-jitsu, su amor a la lucha. La pregunta que te has de hacer es, porque está luchando? Porque el es un verdadero artista marcial."

Anderson Silva


"Si el tamaño fuera lo importante, el elefante sería el rey de la jungla."

Anderson Silva


"Si tu entrenas al 100%, el resultado será el 100%."

Anderson Silva


"Soy el mayor fan de Bruce Lee. Especialmente me gusta la filosofía del Jeet Kune do. Pero también soy fan de Muhammad Ali y Roy Jones Jr. Me quito el sombrero ante ellos. Fuera del ring, diría Michael Jordan, Pelé y Ronaldo."

Anderson Silva



"Todo el mundo puede decir lo que quiera, pero con un paso hacia el ring y la puerta del octágono cerrada, todo cambia."

Anderson Silva


"Todo luchador comete errores. Solo tengo que buscar la oportunidad de aprovecharlos."

Anderson Silva



"Una de mis máximas motivaciones... hacer algo que te hace feliz y trae placer a tu vida."

Anderson Silva



"Vengo aquí desde muy lejos para competir, nunca para rendirme. No somos los mejores pero somos capaces de hacer cosas que la mayoría de gente cree imposible."

Anderson Silva


"Yo admiro las cualidades de ser Humilde y Honesto. Trata a todo el mundo de la forma que quieres ser tratado."

Anderson Silva


"Yo creo que deberías probar... No para demostrar que eres mejor que cualquier otro a tu alrededor, sino para demostrarte que eres mejor que tu mismo cada día."

Anderson Silva



"Yo hablo con niños y los niños hablan conmigo. Tu tienes la oportunidad de cambiar la vida de muchos niños. Esto es más importante."

Anderson Silva

















No hay comentarios: