"A veces la gente habla demasiado. Yo simplemente lo demuestro."

Yelena Isinbáyeva


"Cuando espero mi turno para saltar los fotógrafos intentan capturar las emociones en mi cara y eso me molesta un poco, así que me cubro."

Yelena Isinbáyeva



"Cuando logro una nueva marca sé que mi familia y mis amigos me siguen por televisión y les supone una alegría. Eso me llena."

Yelena Isinbáyeva


"Es un deporte muy técnico y también, muy popular en mi país, muy femenino y bello. Cuando empezamos a saltar las mujeres era visto como un espectáculo de mucho 'glamour'."

Yelena Isinbáyeva


“Hoy 19 de agosto de 2016 está concluyendo mi carrera profesional.”

Yelena Isinbáyeva


"Me sacrifico mucho y no disfruto de la vida normal de una mujer, pero nunca me quejo, porque estoy contenta con lo que hago. Seguramente me divertiré cuando me retire."

Yelena Isinbáyeva



"No me gusta hablar; me gusta hacer."

Yelena Isinbáyeva



“No niego que hay un problema, pero por qué sólo Rusia, es un problema de muchos países, es universal.”

Yelena Isinbáyeva



"Nunca me relaciono con mis contrincantes porque no creo en la amistad entre dos personas fuertes que pelean por un lugar bajo el sol. Que me vean como a una persona vil."

Yelena Isinbáyeva



"Si tuviese rivales más fuertes, pues estaría más motivada."

Yelena Isinbáyeva



“Sólo el cielo es mi límite.”

Yelena Isinbáyeva



"Todos esperan de mí solo victorias, y eso es muy difícil. Pero eso no significa que deje para siempre el deporte. Quiero participar en los Juegos Olímpicos de Londres y en el Campeonato del Mundo en Moscú. La verdad es que estoy cansada, sobre todo, anímicamente."

Yelena Isinbáyeva













No hay comentarios: