"Al engañarme te engañas tu mismo."

Marco Antonio Solís



"Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así."

Marco Antonio Solís



"Las rosas más hermosas, sin ti, nacieron sin razón. "

Marco Antonio Solís



"Llega a mi vida y se abre una página nueva en la noche incesante de la humanidad."

Marco Antonio Solís


"No hay nada mas difícil que vivir sin ti sufriendo en la espera de verte llegar."

Marco Antonio Solís



"Porque entre nosotros no hay distancia, ni tiempo, ni espacio será siempre eterno nuestro amor."

Marco Antonio Solís


"Pronto seremos nuestros peores enemigos si me quedo aquí contigo."

Marco Antonio Solís



"Te fuiste ayer, dejaste mis brazos un amanecer."

Marco Antonio Solís


"Todo es tan grande y pequeño descubro que hay sueños descubro miradas que enfrían mi piel."

Marco Antonio Solís


"Veo del mundo lo bello y lo cruel
Hay palabras que rompen mi hiel
Pero donde existe el dolor
Siempre hay una semilla de amor."

Marco Antonio Solís



"Y que esta despedida sea por el bien de todos inventaré algún modo para vivir sin ti."

Marco Antonio Solís



No hay comentarios: