Ausencia

Tu ausencia se hunde
en el mar de mi memoria.
Avanzo en tinieblas
en busca del refugio de tus brazos
como las olas el calor de la arena.

El velo de la nostalgia
emerge en el verde océano
como la soledad de un cometa
en la profundidad del cielo.

Naufragan las notas de un violín
junto al humo de tu cigarro
recostado en la cubierta de mis sueños.

Cierro los ojos
para sentir tu brisa
enredada en mis cabellos
y te siento cerca, tan cerca
que mis ojos se humedecen con tus besos.

Abro los ojos y tus huellas
están marcadas en mi playa
como estelas de un navío en la tormenta
y te siento lejos, tan lejos
que mis ojos se humedecen con tu recuerdo.

María Teresa Barros Rothkegel


Entreluces

De día
te acercas
a mí
sin prisa
de noche
de mí
te alejas
con prisa
sin mí.

Marçia Teresa Barros Rothkegel


Reflejo

Al
mirarte sonrío
al
compás de las olas
al
atrapar la luna llena
al
tus-mis ojos verdear
al
mirarme sonreímos
reflejados en la claridad.

Marçia Teresa Barros Rothkegel









No hay comentarios: