"Como le dije a mis compañeros en el vestidor, me siento muy honrado de haber representado a la herradura a la ciudad de Indianapolis, me siento agradecido de haber sido relcutado por este equipo y quiero agradecer especialmente al señor Irsay. Nunca conocí a nadie que amara tanto a su equipo como usted."

Andrew Luck


"Creo que el liderazgo es más efectivo cuando se trata de tu propia personalidad. Pero siento que también es una progresión natural como mariscal de campo."

Andrew Luck



"He estado atrapado en este proceso. No he podido vivir la vida que quiero vivir. Me ha quitado la alegría de este juego, el único camino a seguir para mí es alejarme del fútbol."

Andrew Luck



"La lección más grande que aprendí de mi primer año en la NFL es que a nadie le importa lo que hiciste la semana pasada. Esta liga es sobre lo que has hecho por mí ahora. Esa es la NFL. También es nuestra cultura. Así que sigues trabajando duro porque esa es la verdad más grande sobre el fútbol."

Andrew Luck


"Lo que más me gusta del fútbol es que es una meritocracia."

Andrew Luck



"Me gusta jugar al fútbol, ​​leer algunos libros, estudiar."

Andrew Luck



"Mi objetivo es ser el mejor mariscal de campo que puedo ser para los Colts, y espero que sea lo suficientemente bueno."

Andrew Luck


"Nadie se prepara para perder... nos preparamos para ganar."

Andrew Luck



"No tengo miedo de decir que soy competitivo."









No hay comentarios: