"Conoce la diferencia entre no tomar algo en serio y ser capaz de reírte de eso porque lo has superado. No hay nada en este mundo en el que no puedas trabajar para estar un día parado y hacer una broma o ser tonto. Eso te incluye a ti mismo. Si la vida sigue siendo demasiado pesada para burlarse de usted, al menos comience a entrenarse para sonreír. Porque harás más amigos cuando sonrías más, y los amigos pueden ayudarte con algunos de los levantamientos más pesados."

Jon Call


"Cuando tenía 15 años, tenía un objetivo: obtener las divisiones completas para ponerlo en mi kata libre para mi entrenamiento de Taekwondo. Entrené mi flexibilidad todas las noches durante casi 2 horas y en 2 meses alcancé mi objetivo."

Jon Call


"Para el trabajo de habilidades solo trabajo en mis movimientos favoritos. Para el culturismo hago lo contrario: pongo la mayor parte de mi trabajo en mis debilidades en lugar de mis favoritos. Por ejemplo, tengo una genética terrible para el desarrollo de pectorales y bíceps, así que tengo que trabajar más en esos grupos. Mientras mi espalda responde a cualquier tipo de insensatez; Se adapta rápidamente a nuevas cargas y ejercicios."

Jon Call



“Para mucha gente es difícil empezar en el gimnasio, porque el fitness no es algo cómodo. Pero hacer ejercicio no se trata de sacrificio, odio esa basura. El fitness es un lujo. Es un privilegio. ¡Se supone que te diviertas!”

Jon Call también conocido como Jujimufu


"Prefiero comer alimentos hipoalergénicos. Así que trato de evitar la avena, el trigo, la mantequilla de maní, la leche, etc. También como cantidades muy elevadas de los alimentos más enojados como el ajo, la raíz de jengibre, los limones, el romero, la canela, etc. Y jugo frutas y verduras frescas todos los días para mantener mi salud porque Jack Lalanne lo hizo y fue un verdadero ganador."

Jon Call








No hay comentarios: