"Considero que la muerte es el momento más importante de la vida. Aquí se queda todo lo denso, te llevas tu conciencia."

Luján Comas



"El mundo de las subpartículas de las que todo está hecho, están interconectados, usted, yo, los árboles, la mesa, todo el universo... Puede ser una explicación. Lo que está claro es que si entendiésemos que no existe la muerte, no tendríamos miedo y viviríamos de otra manera."

Luján Comas


“En poco tiempo la ciencia será capaz de ofrecer respuestas.”

Luján Comas


"La conciencia no es un producto de nuestro cerebro sino que utiliza a nuestro cerebro." 

Luján Comas


"La mayoría (de las personas que han sufrido una ECM) modifican su escala de valores, pierden el miedo a morir y afrontan la vida de una forma radicalmente diferente: empiezan a dedicarse a trabajos que dan sentido a sus vidas, de servicio y ayuda a los otros…"

Luján Comas


“Todos los que tienen una ECM cambian su vida: saben que la muerte no es el final.”

Luján Comas


"Una parte de la Ciencia dice que no existe vida más allá de este cuerpo físico, porque nuestra conciencia existe en nuestro cerebro como una función del mismo; por tanto al morir nosotros la conciencia deja de existir. Pero...¿nuestra conciencia está en nuestro cerebro o lo utiliza? 
La información en el mundo moderno se codifica en campos electromagnéticos ( la nube). La emisión de estos campos se traduce en un intercambio continuo de información desde la nube a través de tv, teléfonos móviles u ordenadores portátiles.
Estos instrumentos reciben, no producen  la información. Igual nuestro cerebro puede ser un receptor de información de un campo cuántico.
Las ECM ( experiencias cercanas a la muerte) nos abren un camino a investigar en el que muchos de nuestros conceptos médicos se nos desmontan. La conciencia continúa en las ECM con un pensamiento lógico complejo mientras que el cerebro no está recibiendo oxígeno y por tanto no podría realizar sus funciones.
Somos materia y energía. La muerte es el final de nuestro aspecto físico, pero la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Nuestra esencia, lo que somos, sigue viviendo más allá de espacio y tiempo. Nuestra vida es una preparación para la auténtica Vida. Es un camino de evolución de conciencia y la muerte es un paso de un estado de conciencia a otro.
En una sociedad en la que se nos educa a sobrevivir en un mundo cuyo objetivo es TENER: dinero, poder, bienes materiales....no nos damos cuenta de que todo eso se queda aquí cuando morimos y lo único que nos llevamos es lo que hemos evolucionado como SER."

Luján Comas


"Yo no podía evitar preguntarme: ¿dónde está la conciencia mientras tanto? Si la conciencia está en el cerebro, cuando este no recibe oxígeno, ¿qué pasa con ella?"

Luján Comas




















No hay comentarios: