"El éxito para mi es ser tú mismo y alcanzar tu máximo potencial en aquello que haces."

Laín Garcia Calvo



"Las personas no cambian por un sueño, cambian cuando nos ha dolido lo suficiente. Todo el mundo desea algo, pero hasta que la situación actual que tanto detestan no les duela lo suficiente, seguirán allí quizás hasta el final de sus días. Hablar es gratis y quejarse también. Hay que actuar y ser 100% solución. Si algo no te gusta, ¿a qué esperas para cambiarlo? Hay muchos profesionales que pueden acompañarte en el proceso, no tienes por qué hacerlo sólo. Pero si realmente amas tu vida y te amas a ti, no te conformarás con menos de lo que puedes llegar a ser, obtener, amar, y contribuir en la vida.
Muchas personas dicen que no pueden contratar a un profesional que les acompañe en el cambio por falta de recursos económicos, pero eso sí, no perdonan sus vacaciones, sus cenas con amigos, sus grandes televisores y sus caprichos. Este es el precio del que te hablaba. Mi cambio no fue por casualidad, sino por CAUSAlidad. Por CAUSA y EFECTO. Y la mayor CAUSA que generó los efectos de la vida que deseaba fue aprender de mis mentores y hacer lo que fuera necesario para llegar a ellos. Tenemos que tener congruencia entre nuestros pensamientos y acciones. Si realmente quieres un cambio, tu mente, emociones y acciones deben ir en esa dirección. De lo contrario, serás un HABLADOR, que siempre dice que quiere hacer mil cosas y nunca hace nada, todos conocemos personas así ¿verdad? La gente de éxito son HACEDORES, no gastan energía hablando, siempre les ves haciendo. Se posicionan hacia sus sueños y no negocian con ellos."

Laín Garcia Calvo


"No importan las desilusiones y los fracasos del pasado, es mucho más importante el lugar a donde vas, que el lugar de donde vienes. Por muchos "NO" de tu pasado, ¡HAY UN GRAN "SÍ" EN TU FUTURO!"

Laín Garcia Calvo


"Para que lo nuevo pueda nacer, lo viejo tiene que morir. Muchas personas se aferran al pasado por miedo a no encontrar lo que desean en el futuro, o también por sentimiento de culpa al dejar atrás aquello que ya no le satisface. Hablando de creencias, formas de pensar y formas de actuar,: muchas personas no sueltan el pasado porque creen traicionar a sus padres o a sus amigos de la infancia si lo hacen; pero es un trampa de la mente, porque la mejor manera de honrarles es prosperando y mostrándoles que todo su esfuerzo no fue en vano.
Este fue mi planteamiento cuando decidí dejar el deporte y dedicarme a la formación. Cuando nadaba en la élite, me di cuenta de que muchos deportistas entrenaban de forma similar, con los mismos métodos, mismos entrenadores, etc. pero no todos obtenían los mismos resultados. Comencé a darme cuenta de que lo exterior, lo obvio, no era el factor determinante para el éxito (defino éxito como lograr los sueños de tu corazón, la voz de tu alma), sino que en lo sutil, lo que no se ve, residía la llave maestra que abría puertas de bendición.
Desde ese momento en el que tuve esta revelación, comencé a estudiar a las personas más exitosas del mundo y también a las más desafiadas. Leí todo lo que pude sobre espiritualidad, crecimiento personal, mentiría, negocios, biografías; desde Jesucristo hasta Oprah Winfrey. En total más de 700 libros desde que tenía 15 años. Fui por todo el mundo a aprender de los mejores mentores buscando nuevas referencias que me ayudaran a “entender”, porque el mundo “parecía” tan cruel. Por qué muchas personas se esforzaban mucho y no conseguían demasiado, mientras que otras se esforzaban menos y conseguían “demasiado”.
Después de viajar por todo el mundo, más de 100.000 dólares invertidos en formación con los mentores más exitosos del mundo, y de leer más de 700 libros sobre el tema, por fin descubrí las estrategias, herramientas y habilidades que hacen que las personas puedan tener una verdadera TRANSFORMACIÓN, lo que significa que pasan de un estado a otro. De un estado de pobreza a uno de riqueza, de un estado de soledad a uno de relaciones maravillosas, de la enfermedad a la salud, de la tristeza a la felicidad.
oda transformación vienen precedida por una REVELACIÓN (es un instante en el tiempo en que lo imposible se vuelve posible); y a partir de aquí escribí mis libros cargados de revelaciones para provocar grandes transformaciones a todo aquél que esté dispuesto y preparado para dar el gran salto cuántico en su vida."

Laín Garcia Calvo



"Todo el mundo PUEDE tener una vida extraordinaria, todo el mundo QUIERE tenerla, pero no todo el mundo DECIDE tenerla de verdad. Somos el resultado de nuestros pensamientos, emociones y acciones, y el 90% de ellos son inconscientes, dicho de otro modo, no somos conscientes de cómo pensamos, sentimos y actuamos la mayor parte del tiempo, pero ello nos está llevando a ciertos resultados.
El principal problema es que tampoco somos conscientes que esos hábitos no son nuestros, sino que son modelados (aprendidos) de nuestro entorno. Las mismas formas de pensar, sentir y actuar que llevaron a nuestros padres a tener ciertos problemas económicos, ciertos problemas de salud e incluso ciertos desafíos en las relaciones; son exactamente los mismos que hicieron que nuestros abuelos vivieran situaciones similares, nuestros bisabuelos, etc. TODO eso fue aprendido, y por tanto, podemos desaprenderlo y encontrar nuevos modelos que nos inspiren a vivir una vida extraordinaria.
Y este es el primer paso para el cambio: CONCIENCIA. Conciencia de “qué es lo que me hace tener los resultados que no deseo en mi vida” y “qué haría que sí tuviera los resultados que yo quiero”. Cuando quieres aprender algo nuevo, y esto es obligatorio si quieres obtener una vida diferente, es fundamental conseguir nuevos modelos. Esto son los mentores, personas que ya obtuvieron les resultados que tú querías. Cuando aprendes de un mentor, te posiciones hacia la gran victoria final."

Laín Garcia Calvo


"¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!
Por tu LIBERTAD."

Laín Garcia Calvo


"Tu propósito de vida viene de tu mayor desafío."

Laín Garcia Calvo








No hay comentarios: