"Has causado [una profunda impresión] sobre mucha gente como yo, no sólo por el calibre de tu investigación científica, sino por tu ejemplo personal y tu inalterable integridad frente a la oposición irracional de la comunidad científica. … Muchos de nosotros tenemos investigaciones que han languidecido porque nuestros trabajos y familias parecen dejarnos con poco tiempo para ello. Al enterarme de que los dos ocupabais cargos docentes y teníais una vida en familia, y publicasteis series de libros populares de psicología, y al mismo tiempo lograsteis completar la investigación astrológica más importante del siglo XX, empiezo a sentirme totalmente incompetente. Sabes, te admiro muchísimo. Muchos de nosotros lo hacemos. … Cuando os conocí por primera vez en persona en la conferencia ISAR en Dominguez Hills, hace más de una década, estaba tan abrumado que apenas pude deciros dos palabras. … está claro que estoy casado con la astrología, para bien o para mal, [es] un matrimonio muy feliz, y se lo recomendaría a cualquiera con la misma forma de pensar carácter."

Douglas Coe
De una carta a Michel Gauquelin



"He visto fotos de jóvenes en la Guardia Roja de China ... traerían a la madre y al padre de este joven, la acostarían en la mesa con una canasta en el extremo, él tomaría un hacha y le cortaría la cabeza ... Tienen que poner los propósitos de la Guardia Roja por delante de la madre-padre-hermano-hermana: ¡su propia vida! Eso fue un pacto. Una promesa. Eso fue lo que dijo Jesús."

Douglas Coe


"Hitler, Goebbels y Himmler eran tres hombres. Piensa en el inmenso poder que estos tres hombres tenían ... Pero se unieron en un acuerdo ... Dos años antes de mudarse a Polonia , estos tres hombres tenían ... sistemáticamente un plan elaborado ... para aniquilar a todo el mundo. Polaca población y destruir por números cada casa ... cada edificio en Varsovia y luego comenzar en el resto de Polonia."

Douglas "Doug" Evans Coe


"La mayoría de mis amigos son mala gente, todos han roto alguno de los diez mandamientos."

Douglas Coe

No hay comentarios: