Impresos

En tu suspiro
se columpia mi beso,
mojado de tus sueños...
de espacios infatigables
donde desnudos,
alborotamos los cielos.

y quedamos impresos,
sujetos al aliento
sobre páginas descoloridas,
que lentamente,
saborean
los retorcidos cuerpos.


Mágicos instantes

Me senté un instante
en la orilla de sus ojos
por un momento me fundí
en su sonrisa de niño,
traté de acurrucarme
en sus sueños nacidos
y bebí los soles
de sus designios.

me empapé de los ritmos
de sus latidos
navegué en las estaciones
de sus sentidos
y vibró el alma
entre sollozos y llantos
en el azul Paraíso
de mágicos Instantes.


Nidos de poemas

En cofres de madreselvas
guardó plumas y letras
bajo un cielo de papel
donde no habitan estrellas...

y en aquellos límites
donde las palabras
se vuelven negras,
sobre trozos de tierra muerta
construye su nido,
su nido de poemas.


Nostalgias

zambulléndome en un vacío
de unas cajas empolvadas,
donde quedó atrapada el alma
con el llanto contenido,
y el silencio me acaricia
y con suaves remolinos,
me lanza al infinito.

Maria Alejandra Castellanos




















No hay comentarios: