"Algunos chicos tienen miedo a perder. Yo no tengo este miedo. Yo puedo abrir mi corazón y arriesgarme."

Benson Henderson


"Apunta a la luna. Aunque falles aterrizarás en las estrellas."

Ben Henderson



"La ciencia ficción aún no es verdad pero dentro de 20 años o 30 años será ciencia . Lo mismo pasa con UFC: Las patadas de capoeira, patadas a la cara de Anderson Silva, todo esto ahora es fantasía, esto no puede realmente pasar. Pero luego, ves a chicos, atletas fenomenales que se saltan la regla y lo convierten en realidad."

Benson Henderson


"La clave de la vida es: Definir metas y ir tras ellas. No dejar ninguna atrás."

Benson Henderson



"La vida en general es un día a día y un progreso. Nada pasa de repente. Michael Jordan no se convirtió en Michael Jordan de la noche a la mañana. Todo lleva su tiempo. Tu has de querer tu día a día y el progreso."

Benson Henderson


"Me gustan las artes marciales porque hacen que vivas mejorando constantemente y superándote a ti mismo, no conviertiéndote en un perezoso satisfecho."

Benson Henderson


"¿Mi mejor momento en el Octágono? Me gusta... cuando lo das todo, cuando te arriesgas, cuando no dejas nada detrás."

Benson Henderson



"Si quieres ser el mejor del mundo, has de mover el culo."

Benson Henderson


"Una cosa que siempre he tenido, es el poder y la determinación de NUNCA rendirme. No tener miedo a abrir mi corazón y darlo todo. A no guardar nada para volver nadando a la orilla."

Benson Henderson









No hay comentarios: