"... es muy interesante tener más de 50 años. Debo decir que cuando cumplí 50 años, descubrí que, nunca me importaron los cumpleaños y básicamente encontré cada década más interesante que la anterior, pero la que no me gustó. No me gustaba el número 50. No me gustaba cruzar. Pero ahora que estoy allí, tienes una perspectiva de tu vida y siento que nunca planeé o predije lo que hago ahora. Incluso unos años antes lo hice, pero parece atraer todos estos temas, todas estas cosas que he hecho en mi vida. Lo que es interesante para mí es que realmente atrae esta obra dramática. Sabes, fui a la universidad, nunca lo volví a hacer."

Krista Tippett


"La ira es a menudo lo que parece dolor cuando sale en público."

Krista Tippett


"La reconciliación deriva del trabajo de muchas vidas enteras y generaciones."

Krista Tippett


"La tolerancia no es realmente una virtud vivida, sino que es más bien una subida cerebral."

Krista Tippett


“Me interesa dibujar a la gente en la intersección entre lo que saben, lo que hacen y lo que son, y estoy interesada en sus preguntas tanto como en sus respuestas. Los políticos no pueden hablar por sí mismos, ellos son representantes y no pueden ser verdaderamente reveladores. Los políticos son castigados si reconocen las preguntas que tienen. Si queremos políticos diferentes, realmente tenemos que pensar en lo que pagamos.”

Krista Tippett












No hay comentarios: