"Crecí en un hogar cristiano con padres increíbles."

Allyson Felix


"Creo que cada genio tiene un poco de locura."

Allyson Felix



"Creo que también cuando la gente avanza y compite entre ellos hace aumentar el nivel de todos. Los atletas solo podemos estar agradecidos los unos con los otros."

Allyson Felix


"La lección más importante que he aprendido es confiar en Dios en todas las circunstancias. Muchas veces pasamos por diferentes pruebas y seguir el plan de Dios parece que no tiene ningún sentido. Dios siempre está en control y nunca nos dejará."

Allyson Felix



"Mi fe me inspira mucho. Es la misma razón por la que corro. Siento que mi carrera es completamente un regalo de Dios y es mi responsabilidad usarlo para glorificarlo."

Allyson Felix



"Nunca dejé que la pista me definiera. Eso es algo que es realmente importante para mí."

Allyson Felix


"Para mí, es muy importante poder competir en el nivel más alto."

Allyson Felix



"Ser un modelo a seguir es un privilegio."

Allyson Felix


"Si alguien más hace la carrera contigo, ayuda mucho."

Allyson Felix



"Siempre quiero dar más de lo que di ayer."

Allyson Felix


"Soy un velocista, y me encanta ir rápido. Es muy difícil para mí ser paciente y seguir una estrategia de carrera o conservar energía."

Allyson Felix












No hay comentarios: