"Cuando regresen, díganle a sus dueños que dejen de tener miedo."

Colin Kaepernick



"He estado listo por tres años. Y seguramente lo seguiré estando. Me los han negado todo este tiempo. Sabemos por qué vine hoy y lo demostré, porque no hay nada que ocultar. Estoy listo para jugar. Ahora el balón está en su campo (de Roger Goodell y los 32 propietarios). Estamos listos para irnos."

Colin Kaepernick


“No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado. Hay cuerpos en las calles y gente que se sale con la suya. No busco aprobación. Tengo que levantarme por los oprimidos. Si me quitan el fútbol, si me quitan los patrocinadores, sé que me pongo en pie por lo que es correcto.”

Colin Kaepernick



“Siempre dice (Donald Trump) que hay que hacer que América vuelva a ser grande. Bien, América nunca ha sido grande para la gente de color. Y eso es algo de lo que hay que hablar. Hagamos América grande por primera vez.”

Colin Kaepernick


"Te va a doler, sí. También vas a tener altibajos y problemas. Pero eres un jugador del fútbol, puedes superar esas cosas."

Colin Kaepernick











No hay comentarios: