"Cuando voy a hacer algo, lo hago al 100% y quiero llegar a la cima de la cima. Quiero estar en la cima de la cadena alimentaria. No soy feliz siendo el segundo."

Alexander Gustafsson



"El campamento es un infierno, cortar es un infierno, pero luchar es divertido."

Alexander Gustafsson



"El espectáculo terminó, muchachos."

Alexander L. Gustafsson



"Esto no es solamente para demostrar algo. Tienes que trabajar duro. Esto no es sobre divertirse. Esto es serio. Es una de estas cosas que o te rompe o te hace más fuerte."

Alexander Gustafsson


"Pensar positivamente es un hábito. Como cualquier otra cosa, se va mejorando con el tiempo."

Alexander Gustafsson


"Tu tienes que ser como una bomba de relojería. Cuanto más calmado posible antes de la pelea, para guardar energía... Pero dispuesto a explotar en el segundo en que entras en la jaula."

Alexander Gustafsson





"Un campeón se define por las dificultades que supera."

Alexander Gustafsson



"Yo no soy feliz ganando solamente una lucha y luego ya está... Yo veo una meta, y luego tengo la gran meta: Llevar el cinturón a casa, Suecia."

Alexander Gustafsson




"Yo siempre tengo miedo. Y tengo nervios. El truco es: No tengas miedo de tu miedo. Nunca debes tener miedo de sufrir ansiedad o miedo, porque estos sentimientos son una parte natural de la lucha. En todos los sitios, este miedo hace que tus emociones en la lucha sean mejores. Luchadores que nunca han tenido miedo o nervios no llegan lejos, porque les falta una parte fundamental de la mente. El juego no te llevará la cima. El miedo te la da."

Alexander Gustafsson


"Yo solo lo miro objetivamente: Somos dos chicos dentro de una jaula para trabajar. Eso es. Intento reducir la presión. Hacer un par de respiraciones profundas. No darle más importancia a las cosas. Y mantenerse positivo, aunque estés luchando por tu vida."

Alexander Gustafsson






























No hay comentarios: