El grito ahogado del silencio

Como un todo navegando en la nada
mi garganta se reseca ante el grito
que sale de mis entrañas,
de mi locura,
de mi no saber si existo
o si soy sólo un reflejo de algún espejismo.
Mis manos me recorren,
no me encuentro y ¡grito!
Grito entre el silencio ahogado
de los fantasmas que me siguen.

Migdalia Beatriz Mansilla Rojas



Mudez

mi voz
desata los sueños anclados
sube por las cumbres
desafía mi propia cárcel
vuela sobre los caminos
anchos de libertad
largos de quimeras

mi voz
se pierde en la noche blanca

lleva en la garganta
el misterio de las cosas calladas
se rebela impotente
–pálida amiga viajera–
ante el silencio de mis tímidas palabras

mi voz
cayó como una piedra
en el agua solitaria

Migdalia Beatriz Mansilla Rojas
















No hay comentarios: