Epitafio

Cuando la muerte esta ilusión disuelva
tras su nube de luces clandestinas,
y todo lo irreal, real se vuelva,
y el ámbito perdure en las esquinas
de los metales, y el azar resuelva
sus reglas impartir, y en las cortinas
de las ausencias tu reír devuelva
la magia de las cosas vespertinas
hasta al más raro invento de la mente,
las falsificaciones del demente
entre los paraísos de las cosas
ocultas más allá del alucinio,
será perfecto y libre en su dominio
el soneto inmortal entre las rosas.

Mario Ochoa


Himno

Todas las noches ya sueño contigo.
Dime, si sabes, si hay algo mejor.
Eres mi amiga, sé que soy tu amigo,
que juntos inventamos el amor.

En mi lucha tú lucharás conmigo.
No pides, no te pido ni un favor.
Nadie será jamás nuestro enemigo,
desconoceremos el dolor.

Te regalo la risa que mantengo
como mi capital, por la que tengo
para vivir feliz toda la vida.

De tu sonrisa vivo enamorado.
De tu mirada vivo iluminado.
Nunca te olvides de quien no te olvida.

Mario Ochoa











No hay comentarios: