"Estoy sorrendido por como me están yendo las cosas. Llevo dos años en los cuáles tenía muchísimo dolor cuando terminaba los partidos. Ahora es cierto que aún me duele el cuerpo como la espalda pero son cosas normales en la vida de un tenista. Mi cadera que era la que me causaba muchos problemas está bastante bien y eso es algo que me alegra muchísimo. Llevo muchísimo tiempo sin saber lo que era jugar un partido de tenis sin sentir este dolor".

Andy Murray


"Ha sido la victoria más importante de mi vida. He tenido un montón de derrotas duras en mi carrera y esta es la mejor manera de recuperarme de la final de Wimbledon."

Andy Murray


"Ha sido muy complicado para mí porque esperaba que fuera un camino lleno de baches porque era algo que no había hecho nunca en este deporte. Nunca había estado tanto tiempo alejado de las pistas, pero creo que lo peor ya lo he pasado. Ahora simplemente queda disfrutar de cada torneo e intentar conseguir buenos resultados. Obviamente tengo claro que no volveré a mi mejor nivel, pero eso no conlleva a que no pueda pelear por algún que otro título. El simple hecho de poder competir nuevamente contra los mejores jugadores del circuito es algo muy especial para mí."

Andy Murray



"Si ser feminista es sobre la lucha para que las mujeres sean tratadas como los hombres, entonces sí, supongo que lo soy."

Andrew Barron "Andy" Murray


"Wimbledon necesita encontrar la forma de dividir de manera igual los partidos de hombres y mujeres."

Andy Murray












No hay comentarios: