"A unos les duele España y a otros nos duelen los españoles, y sobre todo algunos españoles: los que más nos necesitan."

Agustín Mazarrón


"Hay plena indignación entre la gente y eso no es bueno."

Agustín Mazarrón


 "La sopa es incómoda , pero la trago, y las ideas de Vox no las trago. Eso no quiere decir que no trague a las personas de una en una de Vox."

Agustín Mazarrón



"¿Le gustaría conocer a mi mujer?, vale muchísimo más que yo. Estoy ansiando coger el tren para ir a encontrarla."

Agustín Mazarrón


"¡Me gusta tanto que se rían de mí! Me hacen entender mejor el cubismo y a Picasso."

Agustín Mazarrón



"Pido perdón al pueblo español por el incumplimiento en la XIII Legislatura."

Agustín Mazarrón


"Que nos veamos, y no en el cielo."

Agustín Mazarrón



“Siendo los principios éticos de la profesión, respetar la vida humana, la dignidad de la persona y el cuidado de la salud del individuo y de la comunidad, se les de nuevo orden, anteponiendo la dignidad de la persona al valor de la vida.

Es lo congruente con la evolución cultural de la sociedad occidental y lo asumido por la generalidad de la población y de los profesionales médicos de nuestra nación. Y está en el común hacer de los médicos cuando, en situación extrema, ambos valores se contraponen.”

Agustín Mazarrón











No hay comentarios: