"A veces desearía no oír la voz de mi conciencia. Habría llegado más lejos."

Peter Hayden Dinklage



"Así que no voy a decir que tengo suerte. Yo tengo la suerte de encontrar o atraer a gente con mucho talento. Por alguna razón me los encontré, y me encontré."

Peter Hayden Dinklage


"Cuanto más viejo te haces, más deberías confiar en tus instintos en todo tipo de situaciones."

Peter Hayden Dinklage


"El problema de EEUU es que estamos demasiado aislados del resto del mundo, y quizá por eso a veces tenemos esa absurda sensación de superioridad, cuando realmente estamos todos juntos en esto, para bien o para mal, y no hay ninguna razón para sentirnos superiores. Parece el regreso a los días más oscuros de nuestro pasado."

Peter Hayden Dinklage



"Estar en la televisión, interpretando el mismo personaje durante muchos años, para mí, creo que sería ser un poco tedioso."

Peter Hayden Dinklage



"La mayoría de escritores y guionistas lo que hacen es escribir, no tienen tiempo para vivir. Samuel Beckett tuvo la vida más interesante que puedas imaginar. Puedes ser un escritor magnífico, pero, ¿cómo puedes escribir sobre la guerra si no has estado en la resistencia, como él? ¿Cómo puedes escribir sobre el amor si nunca has amado? Si investigas la biografía de Beckett, tuvo una enorme cantidad de experiencias vitales. David Benioff, que lo estudió a fondo en la universidad, me dijo que cuanto más aprendía sobre él, más fascinante le parecía. Y era un escritor jodidamente bueno."

Peter Hayden Dinklage



"La vida es muy corta, si un guion no consigue captar tu interés antes de la página 10 debes pasar a otra cosa. Ese es uno de mis criterios. Pero la clave es la originalidad. Me gusta hacer cosas que no he hecho anteriormente. No quiero interpretar a otro Tyrion Lannister, a pesar de que es el mejor personaje que he hecho jamás. No me interesa, tengo que seguir adelante, pasar a otra cosa. Disfrutar de ser actor."

Peter Hayden Dinklage


"Una vez que aceptas tus defectos, nadie podrá utilizarlos en tu contra."

Peter Hayden Dinklage


















No hay comentarios: