"Al equipo le pido concentración. Un médico tiene que estar doce horas concentrado para que no se le muera el paciente; yo pido 90 minutos nada más..."

Carlos Bilardo



"De un futbolista técnico haces uno táctico, pero de uno táctico no haces uno técnico."

Carlos Bilardo



"El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso."

Carlos Bilardo


"¡¡El himno hay que practicarlo también!!, nosotros lo practicábamos 5 veces antes de cada partido... en ese momento al jugador se le pasa toda su vida por la cabeza... "

Carlos Bilardo



"¡Ganar es todo, todo!"

Carlos Bilardo


"La mujer es como un jugador: si no quiere en determinada posición, no hay que insistirle."

Carlos Salvador Bilardo



"Los alambrados en los estadios argentinos son bastante altos (Los de atrás de los arcos, en algunos superan los diez metros). Yo digo que no hay que penar al hincha que toma una pelota que se fue a la tribuna y se la lleva, hay que hacerlo al futbolista que la pateó ahí; decirle: Esa la pagás vos."

Carlos Bilardo



"Los croatas estos no saben nada, tienen que pedirle al árbitro que Ronaldinho se ponga la camiseta, dentro del pantalón. Para cargarle la costumbre e incomodarlo....Quizás es una cábala del tipo jugar con la camiseta afuera y se la tenés que sacar."

Carlos Bilardo



"Messi tiene un hueso de más en su pie, que es la pelota. Para Messi, la pelota es como un hueso. La lleva pegada."

Carlos Bilardo



"No me gusta cuando los jugadores dicen 'vamos, vamos'... ¿¿a dónde van a ir?? ¡¡Quédense a jugar el partido!!" 

Carlos Bilardo



"Para mandar hay que tener autoridad, pero autoridad moral. Si no tenés calle, códigos, ética, si sos un gil no podes mandar."

Carlos Bilardo



"Pisalo, pisalo, que carajo me importa el adversario, los nuestros son los de colorado."

Carlos Bilardo



"Siempre quise que me fracturaran el tabique nasal y tener un motivo para opererme pero lo único que me fracturaron fue una costilla."

Carlos Bilardo


"Soy el único campeón Intercontinental como jugador, del mundo como técnico y doctor."

Carlos Bilardo



"Yo digo que al contrario no hay que darle ni agua, el ferplei es un invento de los británicos. En el fútbol de hoy nadie da ventajas, por eso mis equipos no deben regalar nada."

Carlos Bilardo


"Yo no dependí de Maradona, Maradona dependió de mí."

Carlos Bilardo









No hay comentarios: