"Al final del día, soy un hombre."

Daniel Cormier


"Creo que Mickey Gall va a ser realmente bueno."

Daniel Cormier



"Es como si no pudiera separarme de Jon Jones."

Daniel Cormier


"He lidiado con mucho en mi vida."

Daniel Cormier



"La lucha libre es un deporte duro, pero es sólo un deporte."

Daniel Cormier


“La proxima sera la ultima, y tiene que ser con Stipe. Nada más importa. Ellos quieren hacer esa pelea, quieren que yo pelee con Stipe nuevamente. Fue una pelea fantastica, fantastica por todas las razones equivocadas, no necesitaba ser una pelea fantástica, pero lo fue.”

Daniel Cormier


"Mi confianza proviene de mis peleas y mi entrenamiento."

Daniel Cormier



"Mucha gente quiere desacreditarme."

Daniel Cormier


"No estoy nervioso estando de pie con nadie."

Daniel Cormier


"No me molesta ser un aguafiestas."

Daniel Cormier



“Pocos entienden sentir la verdadera sensación de ese momento. Ojos en mi. Muchas cosas están envueltas en eso. Yo amo eso. Sentí eso por 25 veces y estoy listo para sentirlo por última vez.”

Daniel Cormier



"Sé lo que he hecho y sé quién soy."

Daniel Cormier



"Siempre he sido un muchacho duro."

Daniel Cormier


"Tienes que ser un campeón en todas las facetas de la vida."

Daniel Cormier


"Yo quiero ser el mejor."

Daniel Cormier













No hay comentarios: