"Algunas personas de Estados Unidos me escriben con la frase ‘Tank for Luka’. No sé, yo solamente me río de esas cosas. Nunca sabes que puede esperarte en el futuro. Ahora solo me quiero concentrar en el lugar en el que estoy."

Luka Dončić

"Estoy tratando de no seguir mucho los análisis del Draft, pero los miro. Dicen: oh, eres muy bueno, qué bueno eres… pero después juegas un mal un partido y eres un desastre. Así que estoy tratando de leer menos."

Luka Dončić


"Me gustaría regresar al Madrid con 38 o 39 años."

Luka Dončić


"Mis jugadores favoritos son LeBron James, Kevin Durant y Kyrie Irving, pero estoy disfrutando de ver a Ben Simmons. Pienso que somos similares. Puede jugar de base o de alero. Puede hacer muchas cosas, como LeBron."

Luka Doncic


"Todos hablan de la presión de la NBA, pero he tenido presión desde los 15 años."

Luka Dončić

No hay comentarios: