"Aunque no me identifico con nadie, tengo un gran respeto por Andrés Iniesta. Tiene unos valores deportivos que me gustan: disciplina, sinceridad, educación y respeto. Es una persona que tiene carácter y que siempre se mueve dentro de las reglas del juego. Estos valores son los que me gustan ver en un deportista."

Dani Pedrosa 


"Cuando llega una carrera no tienes tiempo de hacer pruebas. Ahí tienes que saber en todo momento qué es lo que funciona y qué es lo que no funciona."

Dani Pedrosa 


"De Jorge Lorenzo adquiriría su búsqueda constante de mejorar; de Valentino, la forma en que ha gestionado su persona y cómo se ha adaptado a los cambios que ha sufrido el motociclismo; y de Marc, su espontaneidad, su punto de locura."

Dani Pedrosa 


"Es muy extraño que sea la última vez, hoy en verdad he tenido un regalo que han sido dos carreras en lugar de una, pero la parte más negativa es que no he podido ir al ciento por ciento de lo que podía dar. No tenía nada de grip bueno para ir rápido y entiendo que la pista estaba en unas condiciones muy difíciles pero en los entrenamientos pude apretar mucho más. Es lo único malo, por lo demás contento, raro el hecho de que estos días todo el mundo dice palabras bonitas pero hubiese estado muy bien que hubiese sido más a menudo, pero bueno."

Dani Pedrosa 


"He peleado mucho por mis objetivos, con pilotos de súper nivel y he sido uno de ellos y a pesar de todo lo que no se ve, pues se ve sólo el resultado de la carrera, si vas más rápido o más lento, si adelantas o no. Todo lo que conlleva llegar a ese momento, neumáticos fríos o que no se calientan, o problemas miles, he podido ir esquivando y haciendo mi camino a pesar de todas las dificultades, especialmente en MotoGP ya que en las categorías pequeñas no tenía estos problemas, pero me pongo la nota más alta que me podría poner, sobre todo pensando cómo ha sido mi carrera, como empezó todo con mi padre, en casa, con la gente que me fui cruzando en el camino, bautista por ejemplo lo conocí en el 96, también Ángel Rodríguez, Stoner en el 2000, con los que hemos tenido un paralelismo tan igual desde tan pequeños y ahora son esos recuerdos que me vienen desde donde salimos, lo que hubo que pasar."

Dani Pedrosa 


"Las lesiones en los momentos clave quedan como cicatrices profundas, más difíciles de curar."

Daniel Pedrosa Ramal

"Los nervios en el semáforo no se van nunca."

Dani Pedrosa 


"[Para ganar] principalmente tienes que divertirte, tiene que gustarte lo que haces. Pero durante la carrera hay momentos en los que sufres."

Dani Pedrosa 


"Sobre todo me ha sorprendido lo rápido que Marc Márquez aprende las cosas, no necesita mucho tiempo de aprendizaje."

Dani Pedrosa 


"Tenemos que concentrarnos hasta en descansar."

Dani Pedrosa 








No hay comentarios: