"Comienzo un día un ascenso, un nuevo reto… dejo volar los sueños porque di los pasos justos para hacerlo realidad."

Elsa Ávila


"Confía en lo que eres. Sigue tus sueños."

Elsa Ávila



"Date permiso de soñar esos sueños que superan tus límites."

Elsa Ávila


"Desarrolla la voluntad para romper los límites de tu mente."

Elsa Ávila



"Empecé con escaladas en roca, lo mejor lo hice con Carlos Carsolio. Desde que puse las manos en la roca dije: 'esto es lo mío, abrir el camino, llegar a la cumbre que el regalo, del paisaje, me lo merezco'."

Elsa Ávila



"Escalar el Everest no es lo más complicado, no es lo último como alpinista, el verdadero montañista busca cumbres. Cumplí mi sueño por mi preparación constante. Actualmente me preparo por salud y vivir bien."

Elsa Ávila



"Estoy un poco arrepentida de haber llevado mi cuerpo a situaciones límite, para apreciar la vida no es preciso llegar a extremos."

Elsa Ávila



"La magia de la montaña me llamó para ascender a la cima del Everest, en un llamado maravilloso que me invitó a preservarla...
De esa experiencia tengo una imagen más diferida, de los pasos, de lo que hubo atrás para llegar hasta ahí. De los sacrificios, ahorita se dice fácil, podemos ver las fotos y las filmaciones, pero fue complicado."

Elsa Ávila


"Las montañas son oportunidades, son mis retos, son mi vida."

Elsa Ávila



"Llegar a la cima no se trata de conquistar la montaña sino de conquistarte a ti mismo."

Elsa Ávila


"Todo comienza con un sueño y sigue con los pasos para llegar a ese sueño."

Elsa Ávila













No hay comentarios: