"Continuo diciendo a la gente que voy a hacer películas hasta que tenga 50 años, y después voy a buscar otra cosa. Voy a ser un caballero profesional del ocio."

Eddie Murphy 


"Creo que tengo suficiente sensibilidad para saber que funciona para mi y que no, sin tener que ir hacia alguna cosa grande pensando en que hacer. Estoy en la posición que me permite saber que hacer, y lo hago."

Eddie Murphy 



"Desde el principio, siempre he intentado hacer que el dialogo fluya con naturalidad. Siempre hacia que pareciera más auténtico."

Eddie Murphy 



"El consejo que daría a alguien es que no acepte el consejo de nadie."

Eddie Murphy 



"Empecé impregnándome y observando como funcionaba todo. Como se mueve la gente, la calidad de sus voces, sus posturas y rarezas."

Eddie Murphy 


"Estoy relajado con mi carrera. He estado haciendo películas durante 20 años, así que me he ganado como mínimo el derecho a relajarme."

Eddie Murphy 



"Hacer películas es una perdida de tiempo y es aburrido. Gastas la mayor parte del tiempo esperando entre escenas. Es como una gran maquina que se mueve lentamente."

Eddie Murphy 


"La cosa sobre los niños es que expresan emoción. No la retienen. Si quieren llorar, lloran y si están de buen humor, están de buen humor."

Eddie Murphy 



"La música siempre ha estado cerca de mí."

Eddie Murphy 


"Me gustaría producir, dirigir, escribir, puntuar y ser la estrella de la película exactamente como Chaplin hizo. Voy a hacer esto antes de los 30."

Eddie Murphy 



"Si estas involucrado en algo que es realmente original, sabes que siempre puedes volver atrás y tratar de rectificar."

Eddie Murphy 




"Si no muero en un accidente de avión o algo, este país tendrá la rara oportunidad de ver crecer un gran talento."

Eddie Murphy 



"Siempre he tenido confianza. Esto es porque tengo muchísima iniciativa. Siempre he querido hacer algo conmigo mismo"

Edward Regan Murphy


"Solo quiero hacer lo que realmente quiero hacer. De otro modo me conformaría con estar aquí sentado jugando con la guitarra todo el día."

Eddie Murphy 


"Soy un comediante que ha sido introducido en las películas, así que no me veo a mi mismo como un actor.He hecho más de 30 películas y la mayor parte de ellas han funcionado. En un negocio donde el éxito es una excepción y no una regla, yo he salido mayoritariamente exitoso."

Eddie Murphy 


"Ya sabes, hacer una película es un esfuerzo de colaboración y, a veces todos los ingredientes no funcionan. Sé que de vez en cuando voy a hacer una película que no va a funcionar."

Eddie Murphy 














No hay comentarios: