"Crecí como un niño siempre pensando que si alguna vez pudiera dedicarme sólo a las motos de carrera y ganarme la vida, esa sería la forma más genial de conocer a la humanidad."

Kevin Schwantz


"Creo que el 90% de las carreras de motos transcurre entre las orejas."

Kevin Schwantz



"Cuando veo a Dios, sé que ha llegado el momento de frenar."

Kevin Schwantz



“Disfruto de los motores de dos tiempos por la relación directa entre el puño del gas y lo que ocurre en la práctica.”

Kevin Schwantz


“Era mi sustento, era lo que amaba. Era lo que soñaba cada noche cuando me iba a dormir, cuando me levantaba por la mañana… era lo que me motivaba. Crecí como un niño siempre pensando que si alguna vez pudiera dedicarme sólo a las motos de carreras y ganarme la vida, esa sería la forma más genial de conocer a la humanidad.”

Kevin Schwantz



"Me solía gustar la lluvia porque sentía que hacía que mis motos fuesen exactamente iguales que las de los demás. En ese momento se convertía en una batalla de piloto contra piloto."

Kevin Schwantz



"Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con la ropa puesta."

Kevin Schwantz







No hay comentarios: