“Crecí con un hermano mayor que siempre ponía música en casa, así que con cuatro o cinco años ya escuchaba a Aerosmith, Johnny Cash, Marvin Gaye, Stevie Wonder, The Jackson 5, Elton John o The Beatles.”

Kiefer Sutherland


"Cuando hice ‘Cuenta conmigo’ y ‘Jóvenes ocultos’ era muy joven y estaba tan feliz de trabajar que no me daba cuenta que estaba participando en algo importante."

Kiefer Sutherland



“Estoy realmente emocionado de venir a España. Me encanta el país y su música.”

Kiefer Sutherland



“Me encanta contar historias, ya sea junto a otro grupo de actores o con mi banda. Así es como invierto mi tiempo y no me lo tomo como un trabajo. Es la manera en que me gusta vivir. Me siento muy agradecido por poder hacerlo y pienso dedicarme a ello tanto tiempo como pueda.”

Kiefer Sutherland



"Mi padre y yo pasamos mucho tiempo separados, pero nos queremos mucho y siento un profundo respeto por él como actor."

Kiefer Sutherland



“No hay nada mejor que compartir una conexión con tu público cuando estás sobre el escenario. La verdad es que soy un privilegiado por ganarme la vida de esta manera.”

Kiefer Sutherland



"Siento pánico cada noche antes de salir al escenario, pero también siento pánico como actor antes de estrenar una película o una serie."

Kiefer Sutherland



"Soy consciente del estigma que acompaña al actor que quiere probar suerte con la música."

Kiefer Sutherland


“Soy un enamorado de la guitarra clásica española, un instrumento que aprendí a tocar cuando era joven.”

Kiefer William Fredrick Dempsey George Rufus Sutherland


“Soy uno de los tipos más afortunados del mundo porque he tenido la oportunidad de hacer lo que me gusta y vivir de ello.”

Kiefer Sutherland



“Tenía claro que no me iba a importar un carajo lo que la gente opinase de mi música, si me iban a criticar o cosas por el estilo…¡Estoy tan contento de haber grabado el álbum!”

Kiefer Sutherland


















No hay comentarios: