“Cuando acepté esta pelea (contra Cris Cyborg) dije que era lo que quería, porque sabía que podía ganar. Soy la primera mujer doble campeona de UFC. Soy la mejor de todas, Dana, me tienes que poner en el Salón de la Fama.”

Amanda Nunes


“He probado que soy la mejor peleadora de UFC. Yo estoy muy feliz en llevar el nombre de Brasil y continuar en lo alto de la organización.”

Amanda Nunes


"Lo mejor para crecer es tener rivales fuertes y ella lo fue."

Amanda Lourenço Nunes​
Se refiere a Germaine de Randaime


“Nadie me va a quitar mis cinturones. Yo creo que estoy evolucionando y aprendiendo de mis errores para nadie colocarme en presión o estrategias que me puedan ganar. Estoy aprendiendo y nadie me quitara los cinturones.”

Amanda Nunes


“Necesito sentarme con mis entrenadores y hacer la estrategia. Pensar en todo directo. Pero estoy muy bien, me estoy sintiendo bien. Lo más importante que estoy feliz y la felicidad trae la tranquilidad que tu necesitas para enfrentar cualquier problema en la vida. Estoy muy bien para esa pelea.”

Amanda Nunes






No hay comentarios: