"Desde que era un niño he estado luchando de una forma o otra. No porque esto fuera a hacerme más sano, o famoso, sino porque es algo que quiero. Por esto yo me ato los guantes y voy al ring. Por esto lucho."

BJ Penn



"Las artes marciales hablan sobre el chico pequeño que pega al chico grande."

BJ Penn



"Las artes marciales no hablan del tamaño y de la fuerza, hablan de las habilidades, las técnicas, y como ganar."

BJ Penn


"Me siento menos preocupado sobre como voy a ser recibido, cuanto más honesto soy conmigo mismo... No tengo nada que esconder a nadie. Creo que si la mayoría de gente hiciera esto, especialmente dentro del deporte de las MMA, las cosas serían mejor para todos."

BJ Penn




"Mi corazón y mente son mis más importantes posesiones. Se que esto no suena muy original pero voy a prepararme a conciencia para cada pelea y nunca me rendiré."

BJ Penn


"No es cierta técnica, no es una habilidad, no es nada de esto. Todo esta en tu mente, es lo lejos que quieres llegar."

BJ Penn



"Para ser el mejor has de ser un loco hijo de puta... y esta es la verdad."

B. J. Penn



"Quiero ser uno de los mejores luchadores del mundo... Quiero saber cuan lejos puedo llegar."

BJ Penn


"Solo quiero ser conocido como el mejor del mundo, ¿acaso pido mucho?"

BJ Penn



"Solo soy un hombre normal haciendo cosas extraordinarias."

Jay Dee "B.J." Penn III













No hay comentarios: