"Durante una pelea puedes encontrar cientos de razones diferentes para rendirte, pero has de buscar esa razón que te mantenga allí, una razón para seguir aguantando."

Chael Sonnen


"La opción de fallar siempre esta allí, pero puedes elegir. Puedes elegir fallar o puedes elegir tener éxito."

Chael Sonnen



"Mi padre me enseño muchas valiosas lecciones, pero la principal es que has de trabajar duro. Si eres un nombre necesitas hacer honor a tus obligaciones: Si dices que vas hacer algo, lo haces. Y por encima de todo lo demás, un trato es un trato. Algunos tratos son buenos tratos y otros tratos son malos tratos. Pero s has hecho un trato... un trato es un trato."

Chael Sonnen



"No creo que te puedas retirar de un deporte a mínimo que ganes el campeonato del mundo... sino simplemente lo dejas."

Chael Sonnen



"No importa como me siento... Cuando Bruce Buffer salga y diga 'Luchar', ahí estaré. "

Chael Sonnen


"No necesito conocer quien es mi oponente. Vengo de la Lucha libre, y nunca conocía que iba a pasar. Los torneos de lucha libre funcionan así: Te levantas, conduces hasta el estadio, te pesas y tomas el desayuno. Vuelves, haces un paréntesis a tus nervios y vas a competir. No tienes ni idea de quien estará al otro lado."

Chael Sonnen



"Nunca he tenido una experiencia de un mal trabajo. Nunca he tenido un mal trabajo. Me gusta trabajar duro."

Chael Sonnen



"Si eres un atleta profesional no tienes derecho a quejarte de nada... solo porque tienes un poco de presión negativa o alguien habla mal de ti. Has de saber como tratar con esto si quieres hacer algo en esta vida."

Chael Sonnen


"Si hay una cosa que he aprendido de la gente que ha estado antes que yo es: Cualquier persona, Cualquier sitio, Cualquier lugar."

Chael Sonnen



"Si no estas deseando llegar demasiado lejos, nunca llegaras suficientemente lejos en esta vida."

Chael Sonnen



"Siempre hay presión, y de esta presión se aprende."

Chael Sonnen



"Tienes dos opciones si alguien usa esteroides. Puedes echarlo fuera para siempre. O puedes hacer una nueva liga para la gente que usa esteroides y dejar que el juego continúe."

Chael Sonnen


"Todo es una lucha. Todo el mundo se encuentra con la misma pregunta. Puedo hacerlo? Cuan malo soy haciendo esto?... Es más fácil si me rindo? Ríndete a tus sueños o tus metas."

Chael Sonnen


"Un día, un momento, una noche, el mejor del mundo. Esto es lo que soy."

Chael Sonnen


















No hay comentarios: