"El piloto más fuerte que tuve que derrotar fui yo mismo."

Michael Sydney "Mick" Doohan



"Las carreras siempre han sido así, agresivas. Tú vas ahí a ganar. Pilotas al límite. Y por eso, a veces, el contacto es inevitable."

Mick Doohan


"Sigue habiendo solo unos pocos pilotos capaces de competir por el campeonato y solo unos pocos más que pelean por la victoria. Y eso siempre ha sido así: solo hay unos pocos lo suficientemente consistentes como para pelear por ganar cada domingo."

Mick Doohan



"Soy un gran seguidor de las motos. Y me encanta cómo lleva la Honda, es fascinante verle correr. Soy un gran fan. Marc pilota mucho con la rueda delantera; por eso es capaz de salvar tantas caídas. No sé si tiene un talento especial o tiene que ver más con la confianza que tiene con la moto. Le he visto muchas veces hacer unos cuantos metros derrapando con la goma delantera y, a veces, se las apaña para levantarse. Yo, en su momento, intenté hacerlo: aguantaba la derrapada, pero nunca fui capaz de levantar la moto. Es admirable la cantidad de veces que ha sido capaz de evitar una caída. Eso demuestra con qué confianza se planta en los circuitos cada fin de semana."

Mick Doohan



 “Todos los pilotos se creen irrompibles, pero nadie lo es.”

Mick Doohan









No hay comentarios: