“Fueron mis primeros años cuando era un joven atleta en el ring. Vives cosas como hacerte rico y famoso y eres ingenuo y joven y para colmo estás viajando 360 días al año. La lucha es falsa pero las cosas que pasan en el ring no lo son, el ring es un ambiente implacable y uno siempre esta lidiando con múltiples lesiones todo el tiempo. Además, no estoy hecho para los viajes constantes, tuve que vivirlo para darme cuenta. No estoy hecho para vivir en un hotel distinto cada noche, en un avión todos los días y para sobrellevarlo todo estaban mis mejores amigos, Vodka y Vicodin.
Cuando eres joven es algo nuevo y es genial, pero ¿es realmente genial estar despierto toda la noche, tener que subir al avión, bajarse del avión, lidiar con la seguridad en los aeropuertos, tratar de encontrar un lugar donde comer, lidiar con un alquiler de coches, lidiar con el hotel, lidiar con que pierdan tus maletas? ¿Que parte de eso es genial?”

Brock Lesnar


"Nadie ofrece un carajo por Fedor."

Brock Lesnar


“Ser una superestrella no es lo que la gente cree que es. No es todo una ilusión y no es todo brillo y glamour. Es un trabajo duro, de tiempo completo. No es muy glamuroso. Hay que salir y actuar todos las noches frente a gente diferente que no te ha visto antes y es como que eres un hámster en su rueda. Así me sentía. Estoy agradecido de poder trabajar a medio tiempo en ese ambiente y de poder volver a pisar el octágono. Me siento muy afortunado.”

Brock Lesnar

No hay comentarios: