“Hay mucho trabajo que hacer para reconstruir la confianza.”

Sanna Mirella Marin


“Responderé de la misma manera que he hecho antes. Ni siquiera he pensado en mi edad o en mi género. Pienso en las razones que me hicieron meterme en política y en las cosas por las que nos hemos ganado la confianza del electorado.”

Sanna Mirella Marin



"Soy de una familia homoparental y eso sin duda me ha condicionado para que la igualdad, la paridad y los derechos humanos sean muy importantes para mí."

Sanna Mirella Marin



“Soy un producto del estado de bienestar y me siento agradecida por la forma en que la sociedad me ha apoyado en los momentos difíciles de mi vida. Tuve una infancia segura, una educación y la posibilidad de perseguir mis sueños. Hacerlo posible para todos es lo que me ha llevado a la política.”

Sanna Mirella Marin



"Vengo de una familia con pocos recursos y yo no hubiera tenido posibilidades de tener éxito y progresar si no tuviéramos un sólido Estado de bienestar y un buen sistema educativo."

Sanna Mirella Marin

No hay comentarios: