"He vivido una vida disipada, promiscua e imprudente. Pensé que el sida era una enfermedad que sólo conocen los drogadictos que comparten agujas y los homosexuales. Sinceramente pensé que era más fácil ganar a la lotería que contraer el virus del sida. Nunca en mi vida me he equivocado tanto."

Thomas David "Tommy" Morrison



"La amistad solo llega hasta cierto punto."

Tommy Morrison




"La gente me observa... lo que sea que yo haga, a donde quiera que vaya."

Tommy Morrison


"La mente es una cosa muy fuerte."

Tommy Morrison



"Me acostaré y moriré antes de tomar alguna droga."

Tommy Morrison



"Nunca he sido tan estúpido en mi vida. Estoy aquí para decirles que pensé que era a prueba de balas y no fue así. Espero que sirva de aviso para otros que seguir esta vida conduce a un solo resultado, la miseria."

Tommy Morrison


"¿Qué pasó con esos anticuerpos que dieron positivos en el primer test? Con el tiempo me enteré de la verdad de los sistemas de aquellos análisis y los medicamentos que dejé de tomar, pero mi salud ya se vio debilitada.”

Tommy Morrison



"Siempre he sido tildado de "animal" para las fiestas."

Tommy Morrison



"Yo confiaría en un abogado antes que en un médico."

Tommy Morrison











No hay comentarios: