"Actualmente existe un mal en la sociedad: no hay tolerancia al fracaso."

Natalia Ducó 


"Creo que las experiencias previas a mi decisión de ser atleta también fueron influyentes, pues me han ido formando como persona y deportista. En el fondo, Natalia Ducó en su integridad fue la que logró el noveno lugar olímpico."

Natalia Ducó 


"Cuando pasé al nivel adulto, comenzaron los cuestionamientos sobre mi rendimiento, apuntando a que no sería capaz de obtener un buen resultado. A pesar de estas críticas, nunca perdí la motivación, al contrario, vi una oportunidad para crecer y estar más segura de mí misma."

Natalia Ducó 



"El éxito para mí se traduce en estar más conscientes de lo que nosotros realmente queremos, y ser fieles a eso. Esto es válido para cualquier meta, desde plantar un árbol hasta ser campeón en alguna disciplina deportiva. Para eso hay que atreverse, dejar de lado el miedo, y el temor a enfrentar los problemas y las crisis."

Natalia Ducó 



"El motivo final siempre es transmitir algo a los demás, trasciende a la obtención de una medalla, ya que eso es transitorio, material y no significa mucho."

Natalia Ducó 



"En el fondo, ser deportista se traduce en una fuerza que uno mismo crea, pues el único vigor que podemos crearnos es la voluntad. Eso es ser deportista."

Natalia Ducó 



"He sido un poco rebelde porque yo no quiero ser como son todos y para eso hay que hacer cosas diferentes."

Natalia Ducó 


"La experiencia me ha demostrado que en las grandes citas siempre he dado el máximo y solo depende que ese día y a esa hora esté mejor que el resto de atletas."

Natalia Ducó 



"La lesión me ha obligado a trabajar de manera más inteligente para ser más ingeniosa y meticulosa en los detalles, lo que me ha permitido mejorar, también para el futuro."

Natalia Ducó 



"Las críticas son una oportunidad para crecer."

Natalia Ducó 



"Me interesa tener lecturas relacionadas con el conocimiento humano, especialmente de la mente, que para mí lo es todo. Ahí está lo central."

Natalia Ducó 



"Para mí, ser deportista profesional es un estilo de vida, una decisión crucial sobre la manera en que soy como persona."

Natalia Duco Soler 


"Quiero complementar el deporte con una profesión que me dé herramientas para conocer más el poder de la mente humana y cómo desde ahí podemos transformar el conocimiento en vida, o sea, aprender, aplicar y crear. Esa es la base para mí de ser y hacer."

Natalia Ducó 












No hay comentarios: