"Al verme luchar, me doy cuenta de que la línea entre el éxito y el fracaso es tan estrecha que da miedo."

Georges St-Pierre



"Algunas personas aprenden a perder. Otras pierden y aprenden."

Georges St-Pierre


"Cuando hay mucha presión me impulsa, es cuando estoy en mi mejor momento. Todas estas peleas, es cuando estoy en mi mejor momento."

Georges St-Pierre



"El cinturón negro del jiu-jitsu es solo el comienzo del viaje del conocimiento."

Georges St-Pierre



"En la lucha, en la evolución, en la vida, la eficiencia es la clave."

Georges St-Pierre



"Es fácil hablar, es más difícil luchar."

Georges St-Pierre



"La confianza de un luchador proviene de lo bien que se ha preparado."

Georges St-Pierre


"La eficiencia para mí es una obsesión. No solo me ayuda a ser más fuerte, sino que simplifica las cosas."

Georges St-Pierre



"La innovación me mantiene por delante de mi competencia. Eso significa que mis enemigos tienen que adaptarse a mí, no al revés."

Georges St-Pierre



"Me gusta pensar que soy como el agua que se adapta a tu entorno y eventualmente encuentra una manera de entrar. Ciertamente es cómo entreno y cómo he visto evolucionar a otros grandes luchadores."

Georges St-Pierre



"No hay honor luchando en la calle, no hay nada que ganar."

Georges St-Pierre



"Para mí, la búsqueda del conocimiento es como abrir puertas. Y sé que las puertas están en todas partes."

Georges St-Pierre



"Quedarse quieto nunca es una buena opción. No en el ring, no en la vida ... Cuando dejas de moverte, ya has terminado.

Georges St-Pierre


"Repetiré una técnica hasta que pueda dominarla sin importar cuándo sucederá. Sin embargo, una certeza: sucederá."

Georges St-Pierre


"Si te ves bien, te sentirás bien, y si lo hace, harás el bien."

Georges St-Pierre



"Siempre me visto como ninja cuando corro, así cuando llegue la nave espacial voy a poder escaparme de ellos."

Georges St-Pierre



"Siempre tengo miedo cuando peleo. Pero ese miedo es lo que me mantiene más alerta y concentrado. Es bueno tener miedo."

Georges St-Pierre



"Todo el mundo lo sabe y nadie puede sorprenderse, vengo a anunciar el retiro. No hay lágrimas, estoy realmente feliz de hacerlo. En los deportes de combate deberías retirarte en la cima, eso es lo que voy a hacer. Estoy feliz de tener la disciplina para ello."

Georges St-Pierre


"Una de las claves para aprender para mí ha sido no estar tan atrapado en el pasado. Es importante recordar el pasado, pero eso no significa que tengas que torturarte con él todos los días."

Georges St-Pierre



"Una de las lecciones que he aprendido en todos estos años practicando karate es que el progreso solo viene en pequeñas porciones incrementales."

Georges St-Pierre


"Una vez que el miedo llega a tu vida, te llevará en una de dos direcciones: empoderamiento o pánico."

Georges St-Pierre























No hay comentarios: