"Alrededor de la mitad de la vida todo el mundo se pone un poco loco."

Tom Berenger


"De joven quería ser militar y estudiar en West Point, la academia del Ejército de EE UU. No fue así pero he tenido la oportunidad de interpretar a muchos soldados a lo largo de mi carrera."

Tom Berenger



"He hecho muchos papeles de buenos también y de los malos me quedaría con el sargento Barnes de 'Platoon' o Jim Vance de 'Hatfield & McCoys'."

Tom Berenger



"He tenido la gran suerte de trabajar con unas grandes actrices que fueron maravillosas, excepto en un caso. Como actriz la mejor fue Debra Winger."

Tom Berenger



"Me encanta interpretar pero a veces el "negocio" de Hollywood puede ser muy pesado, como llevar una cruz."

Tom Berenger



"Sé que mi apellido tiene origen español aunque también me han dicho que podría ser de Italia o incluso de Francia. No conozco ningún antepasado de origen español."

Tom Berenger



"Tengo cinco o seis papeles que lamento haber interpretado, pero no puedo decir cuáles son. De los que más satisfecho estoy son este de 'Hatfields & McCoys', el sargento Barnes de 'Platoon' y Theodore Roosevelt en 'Rough Riders', una película sobre de la guerra entre EE UU y España por Cuba."

Tom Berenger


"Yo quería ser periodista deportivo."

Tom Berenger













No hay comentarios: