“Aprendí a maquillarme con una amiga lesbiana que me llamaba ‘la pequeña Mariah Carey.”

Ava Max



"Cuando escuché 'Sweet but Psycho' por primera vez en la radio, no podía dejar de llorar."

Ava Max


“Yo, que soy hetero, no sabes la de bullying que sufrí en el instituto, cuenta. Así que todas las historias de discriminación que comparten mis fans LGTB conmigo me emocionan. Y eso que a mí me hacían bullying por cosas absurdas, como por tener orígenes albaneses y no hablar un inglés perfecto. Y eso en Virginia, donde vivía entonces, les parecía motivo suficiente para reírse de mí o arrastrarme a los servicios y meterme la cabeza en el váter. Pero el día que me enfrenté a una de las chicas que me acosaban… me echaron a mí del colegio.”

Ava Max


“Todos hemos sufrido algún tipo de discriminación y burla en un momento de nuestra vida: por tu forma de actuar, por tu forma de vestir… Suerte que acabamos aprendiendo que no tienes que complacer ni escuchar a nadie, tienes que ser feliz tal y como eres.”

Ava Max

No hay comentarios: